Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA MARCOS 16:15

jueves, 24 de mayo de 2012

Niñas Haitiana



"Estas Niñas Haitianas en el Batey La Charca a 15 kilómetros de Sabana Grande de Boyá, RD. El 31 de diciembre del 2008, le suplimos estos trajesitos y fueron vestidas de immediato. Gracias a las Plegarias y Oraciones de una de Nuestras Humildes Iglesias de ese Batey. Se distribuyeron cientos de juguetes en ese Gran Lugar. ¡¡Todo se debe a su Gran Clamor a MI SEÑOR!! En ese lugar no llegan Misioner...os Dominicanos, menos extranjeros. "A mi DIOS sea toda Gloria por Nuestro Ministerio."
"Porque él librará al menesteroso que clamare, y al afligido que no tuviere quien le socorra." Salmos 72:12
El menesteroso clama: ¿Qué más puede hacer? Su clamor es oído de Dios: ¿Qué más se necesita? Si alguno
de mis lectores se siente miserable, que clame también porque así demostrará su sabiduría. No clames a los oídos de tus amigos, porque si pueden ayudarte es porque el Señor les da poder para hacerlo. El camino más corto es ir directamente a Dios y clamar en su presencia. El que corre recto hacia la meta es el mejor atleta. Corre al Señor y no acudas a otros medios secundarios.
¡Ay!, exclamas, «no tengo ni amigos ni ayudadores ». Tanto mejor. Ambas razones te obligan a recurrir a Dios con confianza: como menesteroso y como desprovisto de ayudadores. Tu doble necesidad debe ser la causa de tu doble
súplica. Aun en tus necesidades temporales puedes confiar en Dios, porque Él cuida de sus hijos en estas cosas. En cuanto a nuestras necesidades espirituales, que son las más abrumadoras, el Señor escuchará tu clamor, te librará y suplirá todas tusdeficiencias.
Amigo mío, que te ves pobre, pon a prueba las riquezas de tu Dios. Tú, que estás imposibilitado, apóyate
en su brazo. Nunca me ha faltado a mí y ciertamente tampoco a ti faltará. Acércate como un mendigo, y Dios no te negará su ayuda. Ven sin otra excusa que su gracia. Jesús es rey ¿y te dejará morir en la miseria? ¿Te has olvidado de su promesa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario