Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA MARCOS 16:15

jueves, 12 de abril de 2012

No hay mayor Amor



El Pastor Aselis; de Haití. En una escacez extrema de alimentos dejó de comer para que su esposa, hij@s y niet@s pudieran sobrevivir. Cuando lo visitamos mi Esposa y yo nos arrodillamos al frente de él para que nos Ministre. Es un Gran Hombre de MI DIOS en Nuestro Ministerio. Baja siempre un Pequeño Cielo en sus Plegarias y Oraciones.
Salmos 43:3 (RVR1995)
"Envía tu luz y tu verdad;
éstas me guiar...án,
me conducirán a tu santo monte
y a tus moradas."

No hay mayor amor:
LEA: Juan 15:1-13
<> —Juan 15:13
Guillermo y su esposa viajaban por las Montañas Rocosas, cuando un camión que les pasó sumamente cerca hizo que su automóvil empezara a tambalearse, se saliera del camino y cayera en el Río Colorado. Después de esforzarse para salir del vehículo que se hundía, lucharon frenéticamente contra la corriente. El conductor de un camión, que había visto el accidente, corrió por la ribera y les arrojó una soga. Guillermo nadó hasta donde estaba su esposa, la sujetó y la arrastró hasta hacer que se aferrara a la soga… y aquel hombre, desde la orilla, la sacó. Sin embargo, el agua arrastró a Guillermo y no sobrevivió. Había dado su vida por la mujer que amaba.
Dar la vida para que otra persona viva es la máxima demostración de amor. La noche que Jesús fue traicionado, les contó a sus discípulos que tenía el propósito de entregar su vida por la humanidad. Dijo: «Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos» (Juan 15:13). Y después, dio el supremo ejemplo de sacrificio personal al ir a la cruz.
¿Alguna vez pensaste en el hecho de que Jesús hizo eso por ti; que murió en tu lugar? Al hacerlo, no solo demostró su amor por ti, sino que también hizo posible que tus pecados fueran perdonados y que tuvieras un hogar eterno en el cielo. (Dennis Fisher)
El sacrificio de Cristo era lo que Dios quería y lo que nuestro pecado exigía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario