Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA MARCOS 16:15

jueves, 19 de abril de 2012

Su misericordia nueva cada mañana



"Preciosa Salida del Sol en los Campos de Sabana Grande de Boyá, RD. NUESTRO DIOS siempre nos Regala la Belleza de su Creación en Las Jornadas Misioneras." ¡¡Que Bueno y Maravilloso es Mi SEÑOR!!
Despertar con su Palabra
<> —Salmo 119:147
Parpadeé un poco hasta abrir los ojos, pero la habitación todavía estaba oscura. Era demasiado temprano para... levantarse. Suspiré, acomodé la almohada y esperé volver a dormirme. Lamentablemente, una lista de cosas por hacer me bombardeaba el cerebro. Tenía que comprar alimentos, llevarle la comida a una amiga, contestar un correo electrónico, pedir una cita para ir al médico…
Si alguna vez estuviste abrumado y preocupado, sabes lo que significa mirar fijamente el techo cuando uno debería estar durmiendo. El escritor del Salmo 119 conocía bien esta situación. Escribió: «Me anticipé al alba, y clamé; esperé en tu palabra» (v. 147).
La Palabra de Dios consolaba de manera especial al salmista durante las noches de preocupación y desvelo. Aunque no podía hacer desaparecer sus problemas, declaró: «Se anticiparon mis ojos a las vigilias de la noche, para meditar en tus mandatos» (v. 148). Durante la noche, repasaba en su mente la Palabra de Dios una y otra vez. Se concentraba en las Escrituras en vez de hacerlo en sus preocupaciones. Esa práctica le permitió proclamar: «¡Oh, cuánto amo yo tu ley!» (v. 97).
Cuando las preocupaciones te despierten, recuerda esto: «… la palabra de Dios es viva y eficaz…» (Hebreos 4:12). Selecciona un pasaje y medita en él. ¡Nuestros desvelos no pueden competir con la Palabra de Dios! (Jennifer Benson Schuldt)
Solo Dios puede aquietar nuestro corazón y tranquilizar nuestra mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario