Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA MARCOS 16:15

martes, 31 de julio de 2012

Obra de nuestro ministerio (Villa Caoba)



" Mi Gran DIOS me dió un Mensage de Consolación a estos Hermanos que están levantando esta Obra para Nuestro Ministerio en un Campo en la Romana, RD. El lugar se llama Villa Caoba. A mi Señor sea toda Gloria."
El plan secreto de Dios:
Efes...ios 3:7-9 (NTV)
Por la gracia y el gran poder de Dios, se me ha dado el privilegio de servirlo anunciando esta Buena Noticia. Aunque soy el menos digno de todo el pueblo de Dios, por su gracia él me concedió el privilegio de contarles a los gentiles acerca de los tesoros inagotables que tienen a disposición por medio de Cristo. Fui elegido para explicarles a todos el misterioso plan que Dios, el Creador de todas las cosas, mantuvo oculto desde el comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario