Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA MARCOS 16:15

sábado, 4 de agosto de 2012

Niños preparados para Adorar a Mi Gran Dios



"Niños preparados para Adorar a Mi Gran Dios" Tuve mucho miedo en ocaciones en mis Primeros Viajes a la República Dominicana. Pero el Espíritu Santo siempre me Amonestaba. Todo ha sido Propósito de Mi Gran DIOS y todo es para su Gran Gloria." "Gracias doy a mi Señor por La Viña (Ministerio) que ha puesto en nuestras manos."
"Y mirándole Jehová, le dijo: Ve con esta tu fuerza y salvarás a Israel de...
la mano de los madianitas. ¿No te envío yo? Jueces 6:14"
¡Qué mirada la que el Señor dirigió a Gedeón! Esta mirada trocó su desaliento en valor sobrenatural. Si nuestra mirada al Señor nos salva, ¿qué efectos no producirá su mirada en nosotros? Señor, mírame en este día y aliéntame para cumplir con las obligaciones y luchas que de mí exiges.
¡Qué palabras tan alentadoras dirigió Dios a Gedeón! «Ve». No tenía por qué temer. Gedeón podía haber respondido: ¿Cómo quieres que vaya, si soy tan débil? Mas el Señor le atajó, diciendo: «Ve con esta tu fortaleza». Dios, con su mirada, le infundió valor; no le quedaba otra cosa que utilizarlo para salvar a Israel y herir a los madianitas.
Tal vez quiera el Señor utilizarme más de lo que yo pensaba. Con sólo su mirada me ha hecho valiente. Por la fe puedo yo desplegar el poder que me ha confiado. Nunca me ha dicho que «pierda yo mi tiempo en esta mi fortaleza». Al contrario, voy porque es Él quien me alienta.
¡Qué pregunta hizo el Señor a Gedeón y me hace también a mí!: «¿No te envío yo?» Sí, Señor, Tú me has enviado y yo iré con tu fortaleza. Obedezco a tu mandato y así estoy cierto de que Tú vencerás por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario