Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA MARCOS 16:15

domingo, 11 de noviembre de 2012

Dependiendo de Dios



"Definitivamente Nuestros Hombres de DIOS tienen que depender de La lluvia de Parte de DIOS."
<<Quien dijo: Así ha dicho Jehová: Haced en este valle muchos estanques. Porque Jehová ha dicho así: No veréis viento, ni veréis lluvia, y este valle será lleno de agua, y beberéis vosotros, y vuestras bestias, y vuestros ganados. 2 Reyes 3:16-17>>
Tres ejércitos hubieran perecido de sed sin la intervenc...
ión del Eterno. Sin haber enviado ni nube, ni lluvia, les dio agua en abundancia. Dios no depende de medios ordinarios y puede sorprender a su pueblo con novedades que testimonian su sabiduría y su poder. De este modo reconocemos la mano de Dios mejor de lo que nos revelaría el curso normal de los acontecimientos. Si no se manifiesta a nosotros del modo que esperamos o deseamos o suponemos, con todo, de una forma u otra proveerá. Es una bendición poder mirar por encima de las causas segundas, de suerte que podamos contemplar la faz del Autor de todo.
¿Tenemos hoy gracia suficiente para hacer acequias por las cuales pueda correr la bendición de Dios? ¡Ay!, muy a menudo faltamos al no demostrar en nuestros actos una fe verdadera y práctica. Esperemos hoy la respuesta a nuestras oraciones. Obremos como aquella niña que fue al culto en que debía orarse para pedir lluvia y llevó su paraguas. Esperemos verdadera y prácticamente que el Señor nos bendiga. Hagamos muchas acequias en el valle y confiemos verlas llenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario