Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA MARCOS 16:15

domingo, 9 de diciembre de 2012

Hermanos Humildes


"Estos hermanos humildes dicen que siempre esperan por mí; pero que llego en el Momento de Nuestro Gran DIOS." A ÉL toda La Gloria. Cada Día que vivo doy Gracias por lo que ÉL me mandó a Hacer."

Isaías 28:16 <<El que creyere, no se apresure.>>

Se apresurará a guardar los mandamientos del Señor, pero no con impaciencia ni de un modo impropio.
No se apresurará a huir porque no le dominará el temor ...
que causa pánico. Cuando otros huyan desatinadamente de acá para allá, el creyente permanecerá tranquilo y reposado, y así podrá obrar con sabiduría en la hora de la prueba.
No se apresurará en sus esperanzas deseando en el acto lo bueno que apetece, sino que esperará hasta que Dios lo quiera. Algunos se desazonan e impacientan por tener el pájaro en la mano, porque creen que la promesa del Señor es como el buitre volando, y que no la alcanzarán. Los creyentes saben esperar.
No se apresurará en lanzarse al mal o a cometer actos dudosos. La incredulidad siempre es activa y acarrea la ruina; pero la fe sólo tiene prisas en aquello que puede proporcionarle éxitos, y por eso no siente la necesidad de tornaral camino que siguió imprudentemente.
¿Qué hago yo? ¿Creo y, por tanto, guardo el paso del creyente que es andar con Dios? Descansa en el Señor y espera en Él! ¡Alma mía, hazlo así inmediatamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario