Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA MARCOS 16:15

martes, 15 de enero de 2013

Trabajando en la obra misionera


"Hemos estado visitando  los Lugares más Humildes de La República Dominicana." "Hemos estado trabajando desde el 16 de diciembre del 2012 hasta el 22 de enero del 2013." Todo para la Gloria de Nuestro Gran DIOS." 

Gracias a todos los hermanos y amigos que nos han ayudado para poder seguir llevando provición a las vidas de nuestros paises hermanos, La Republica Dominicana y Haití, pero grande es la necesidad que todavia hay por eso les pedimos en el amor de Cristo que nos continuen ayudando para poder seguir supliendo las necesidades de nuestros hermanos. Dios les ha de recompensar a cada uno conforme a sus riquezas en Gloria

1 Corintios 15:9-11 (RVR1995)
<<Yo soy el más pequeño de los apóstoles, y no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios. Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; aunque no yo, sino la gracia de Dios que está conmigo. Sea yo o sean ellos, así predicamos y así habéis creído.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario