Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA MARCOS 16:15

sábado, 22 de junio de 2013



"Miren Mis Hermanos;¿Que conocimiento de Biblia tenía el Buen Samaritano, creo que ninguno. El Sacerdote y el Levita lo tenían todo, a eso es que yo me refiero. Soy Misionero en Haití y RD. 7 días despues del Terremoto en "Port-Au-Prince, Haití" iba en Jornada Misionera. ¿Quienes me acompañaron? 7 inconversos. Estamos muy escasos del Amor y la Verdadera Misericordia, como lo estaba el Levita con todos los Recursos de Mi Gran DIOS en las manos y el Sacerdote responsable de toda la Ciencia de DIOS. No tuvieron Compación del herido por los ladrones. Por eso Mi Hermano Mayor Jesucristo Preguntó; ¿Cual era el Prójimo? Resultó ser El Buen Samaritano; sin ningún tipo de religión. Por eso estamos convirtiéndonos en Homicidas y Asesinos delante de tanto Problema y Necesidad. Queremos que el Gobierno resuelva todos Nuestros Problemas, porque Rendimos una Planilla todos los años. Proverbios 13:22 (RVR1995)
<<La herencia del bueno alcanzará a los hijos de sus hijos,
pero la riqueza del pecador está guardada para el justo.>> Por eso si frente a mi casa vienen "guys" a darme sus manos y recursos los acepto ya que todos los Recursos del Pueblo de Mi Gran DIOS está incautado en las manos de unos pocos. Además el dinero que tienen los "guys" dicen "In GOD We Trust" El Botín del Rey de Sodoma, Abraham no lo aceptó porque no decía "In GOD We Trust". Así que no seamos Hipócritas; lo que buscamos es el beneficio para nosotros mismos y unos pocos. Nos gusta tener todo controlado. Cuando alguien difiere nos ofendemos. Palabras de José Martí: No te exijo que creas como yo creo, escucha lo que te digo y créelo si te parece justo; el Primer deber de Un Hombre es pensar por si Mismo." Lucas 19:10 (RVR1995)
<<porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.>> Tenemos que Seguir al Verdadero Maestro: Mi Hermano Mayor: JESUCRISTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario