Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA MARCOS 16:15

miércoles, 26 de junio de 2013


<<Jamás Perdamos Las Riquezas de Mi DIOS>>

"En Nuestro Ministerio que Mi DIOS puso a Nuestra Responsabildad me he encontrado con Infinidad de Herman@s que Jamás han Perdido su Sorisa y Riquezas de Mi Señor.""Hemos Aprendido de Ellos a estár Contentos no Importan Las Circunstancias."
<<<Una vida plena>>>
<<Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.>> —Juan 1:16
Durante la celebración del Año Nuevo chino se acostumbra usar ciertas palabras, tanto impresas como en las conversaciones. Hay una que suele utilizarse sola: es la palabra plenitud, que significa «abundancia de». Se la emplea para desearle prosperidad material a alguien para el año que va a comenzar.
Antes de que entraran en la tierra prometida, Moisés les contó a los israelitas sobre la riqueza y la prosperidad que encontrarían allí (Deuteronomio 8:7-9). Tendrían todo lo necesario y aún más, pero les advirtió sobre el peligro de olvidar que Dios, Aquel que los había sacado de Egipto y protegido durante el viaje, era el que les había dado esa abundancia (v. 11). Por eso, Moisés les ordenó: «… acuérdate del Señor tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas» (v. 18).
Desde luego, «riquezas» no se refiere solo a cosas materiales. Todo lo que tienes le pertenece a Dios. Nuestro Señor Jesucristo les dijo a sus discípulos: «… yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia» (Juan 10:10).
Nosotros también podemos ser tentados a olvidar que es el Señor el que nos ha bendecido y suplido nuestras necesidades. Nuestra vida será plena y abundante, y estaremos satisfechos solo cuando estemos en comunión con Jesucristo. (C. P. Hia)
<<Jamás permitas que las abundantes dádivas de Dios te hagan olvidar del Dador.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario