Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA MARCOS 16:15

sábado, 27 de julio de 2013

<<(Verdaderos Apóstoles ó Misioneros)>>


"A la Verdad que dimos el Grado de Enviados, (Verdaderos Apóstoles ó Misioneros). Allá los que se quedan en las cuatro Paredes.
Distribución de Alimentos a cientos de Familias que Viven en Extrema Necesidad.
 A Mi Gran DIOS toda Gloria."

1 Corintios 15:9-11 (RVR1995)
<<Yo soy el más pequeño de los apóstoles, y no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios. Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; aunque no yo, sino la gracia de Dios que está conmigo. Sea yo o sean ellos, así predicamos y así habéis creído.>>
Efesios 3:8 (RVR1995)
<<A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, me fue dada esta gracia de anunciar entre los gentiles el evangelio de las insondables riquezas de Cristo,>



>

No hay comentarios:

Publicar un comentario