Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA MARCOS 16:15

miércoles, 14 de agosto de 2013

Amada Pastora


"Esta Amada Pastora, Teresa, Haitiana del Batey Enriquillo de SGB, Monte Plata, RD: Leyendo una Carta de Agradecimiento a Nuestro Ministerio." Se le hacía dificil por su lenguaje expresarlo, pero lo escribió en Castellano. ¡¡Que Hermosa Experiencia tan Inesplicable¡¡ Para La Gloria de Mi Gran DIOS le Suplimos Medicinas, Ropa, Vitaminas, Alimentos, anteriormente le Construímos piso de Concreto, ya que vivía en piso de tierra y Sobretodo El AMOR de Mi Jesús.""Pero de ella emana ese AMOR, tal vez más del que Nosotros Podemos Dar." 
<<<Considerar el origen>>>
<<Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces…>> —Santiago 1:17
Me encanta la canela. Me apasionan las rosquillas de canela, las galletas de canela, los dulces de canela, las tostadas de canela, las manzanas con canela y los panecillos con canela. Es una de esas especias que hace que las otras cosas tengan mejor sabor. 
Sin embargo, nunca se me ocurrió pensar de dónde proviene. Entonces, en un reciente viaje a Sri Lanka, supe que el noventa por ciento de toda la canela del mundo procede de esa nación insular ubicada en el Océano Índico. A pesar de todos los años que disfruté de la canela, nunca me detuve a considerar su origen.
Lamentablemente, mi andar con Cristo a veces se parece a eso. Dios me ha bendecido con una vida maravillosa, cinco hijos y varios nietos que son más divertidos que una jaula llena de monos. No obstante, en medio de toda la alegría que me brindan, en ocasiones no pienso en la causa de esas bendiciones; lo que el escritor de himnos denominó la «fuente de toda bendición».
Santiago lo expresa de este modo: «Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación» (1:17). ¡Qué desagradecidos seríamos si disfrutáramos de las ricas bendiciones de la vida sin pensar en el Padre que es el origen de toda la creación! ( Bill Crowder)

<<La gratitud es una actitud que honra a Dios. >>


No hay comentarios:

Publicar un comentario