Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA MARCOS 16:15

sábado, 31 de agosto de 2013

<<< Los Verdaderos Líderes son como Las Águilas >>>


"Estos Pastores y Pastoras nos Visitaron desde el Pueblo de Guerra hasta Sabana Grande de Boyá, RD; una distancia de 220 kilómetros. Para La Gloria de Mi DIOS recibir Capacitación de Liderazgo desde esta Humilde Galería de Nuestro Hogar Misionero."
1 Reyes 10:1 (RVR1995)
<<Cuando la reina de Sabá oyó de la fama que Salomón había alcanzado para honra de Jehová, vino a probarlo con preguntas difíciles.>>

<<Un hombre cariñoso y sabio>>
<<… la palabra a su tiempo, ¡cuán buena es! >>—Proverbios 15:23
Cuando el Dr. Vernon Grounds, ex rector y consejero del Seminario Denver, partió para estar con el Señor a los 96 años de edad, sus antiguos alumnos, colegas y amigos enviaron innumerables recordatorios y homenajes. Casi todos se acordaban de una ocasión cuando el Dr. Grounds los había animado personalmente mediante sus enseñanzas, consejos o, tan solo, su cálida sonrisa. Él creía en la importancia de capacitar a pastores, maestros y consejeros que tenían una relación vital con Cristo y disposición para servir a los demás.
Un cuadro vívido de Vernon Grounds se observa en una selección de versículos de Proverbios 15: «… el hombre entendido endereza sus pasos» (v. 21); «… la palabra a su tiempo, ¡cuán buena es!» (v. 23); «… las expresiones de los limpios son limpias» (v. 26); «el corazón del justo piensa para responder…» (v. 28); «el temor del Señor es enseñanza de sabiduría…» 
El consejo del Dr. Grounds brotaba de su esencia, y su sabiduría procedía de Dios. La calidez de su vida la originaba su pureza de corazón. El resultado es un modelo que se nos da en la Palabra de Dios y el ejemplo de un hombre que humildemente seguía a su Salvador.
Vernon Grounds corrió bien y acabó la carrera. Quiera el Señor que su vida sabia y compasiva nos desafíe a medida que nosotros continuamos la carrera cristiana. (David C. McCasland) 

<<Un buen líder conoce, muestra y recorre el camino.>>



No hay comentarios:

Publicar un comentario