Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA MARCOS 16:15

domingo, 15 de abril de 2012

Hermano Moab Lagares



Este es el Hermano Moab Lagares, Predicador de Nuestro Ministerio de "Port-Au-Prince", Haití. Vive ahora en Sabana Grande de Boyá, RD. Sus tareas son Arduas y Duras para el Pleno Servicio a MI DIOS y subsistír. Para mi reune todos los Frutos del Espíritu Santo: Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza... "En medio de todas las angustias y circunstancias; siempre n...os Inspira FÉ y Alegría Plena. También nos alimenta con el fruto de la Tierra, obra de sus Preciosas Manos. Se cumple la Palabra en él "2 Corintios 6:10 (RVR1995) ...como entristecidos, pero siempre gozosos; como pobres, pero enriqueciendo a muchos; como no teniendo nada, pero poseyéndolo todo. "A Mi DIOS Sea toda LA GLORIA por tener a este Amado Hermano en Nuestro Ministerio.

Respuestas cordiales poderosas:
<> —Proverbios 15:1
Biblia en un año: 2 Reyes 15–17
Mientras atravesaba un túnel a la hora de más tránsito, se me descompuso el auto. Los airados conductores expresaban su frustración mientras se esforzaban para pasar por el costado. Al final, una grúa remolcó el coche a un taller. Poco después, volvió a averiarse y me dejó varado en la carretera interestatal, a las dos de la mañana. Otra vez al taller…
Por desgracia, ese taller también funcionaba como estacionamiento durante los juegos de béisbol de los Red Sox. Al día siguiente, cuando fui a buscar el auto, ¡estaba rodeado por 30 vehículos!
Digamos que mi primera reacción estuvo lejos de parecer cristiana. Protesté hasta que, después, al darme cuenta de que solo conseguía que la gente del taller tuviera menos ganas de ayudarme, decidí callarme. Como un huracán, fui hacia la puerta de vidrio para obligarlos a abrirme, pero mi furia creció cuando los empleados se rieron de mí.
Estaba yéndome cuando me di cuenta de cuán diferente a Cristo me había comportado. Escarmentado, golpeé las puertas cerradas con llave y mascullé un «perdón» al personal que estaba dentro. ¡No podían creerlo! Me dejaron entrar, y humildemente les dije que los creyentes en Cristo no deberían comportarse como yo lo había hecho. Unos minutos después, estaban moviendo los coches para sacar el mío. Aprendí la verdad de que las palabras blandas, no las ásperas, pueden cambiar las circunstancias (Proverbios 15:1). (Randy Kilgore)
"En general, una respuesta blanda es el medio para romper un corazón duro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario