Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA MARCOS 16:15

domingo, 15 de abril de 2012

Pastor José Figueroa



Pastor José Figueroa de origen Haitiano; lo acompañé a su Conuco (pequeña finquita) a 17 kilómetros por caminos extremadamente dificultuosos de Nuestro Hogar Misionero en Sabana Grande de Boyá. Es un Gran Privilegio de MI DIOS que me permita compartír con estos Amados Hermanos de MI SEÑOR.
Efesios 3:8 (RVR1995)
"A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, me fue dada esta gracia de anunciar entre los gentiles el evangelio de las insondables riquezas de Cristo..."
Mateo 5:3-11 (RVR1995)
Las bienaventuranzas
«Bienaventurados los pobres en espíritu,
porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados los que lloran,
porque recibirán consolación.
Bienaventurados los mansos,
porque recibirán la tierra por heredad.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia,
porque serán saciados.
Bienaventurados los misericordiosos,
porque alcanzarán misericordia.
Bienaventurados los de limpio corazón,
porque verán a Dios.
Bienaventurados los pacificadores,
porque serán llamados hijos de Dios.
Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia,
porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados seréis cuando por mi causa os insulten, os persigan y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario