Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA MARCOS 16:15

martes, 17 de abril de 2012

Por que en Dios si hay esperanza



En marzo 2011 después de una Gran Jornada Misionera de tres Gloriosas Semanas a Haitianos y Dominicanos que viven en Extrema Pobreza; MI DIOS me premió con esta Hermosa Vista al despegar el Avión del Aeropuerto Las Americas, RD. A MI SEÑOR Sea toda LA GLORIA por Recompensarnos en esta Vida y La Venidera.
1 Corintios 16:13-14 (RVR1995)
"Velad, estad firmes en la fe, portaos varonilmente y esforzao...s. Todas vuestras cosas sean hechas con amor."
Corazón agradecido:
"<> —Salmo 19:1"
De niño, mi ídolo era el explorador norteamericano Davy Crockett. En el libro Vida y aventuras de David Crockett, este personaje se enfrenta con una vista maravillosa que lo hace estallar en alabanza al Creador. El autor lo describe así: «Justo detrás de la espesura, había otra pradera inmensa y sin árboles, tan verde, tan hermosa, tan radiante de flores, que hasta el Coronel Crockett, totalmente desacostumbrado a todo sentimiento devocional, frenó su caballo y, mirando fascinado el paisaje, exclamó: “¡Oh, Dios, qué mundo tan bello has hecho para el hombre! Y sin embargo, ¡cuán pobremente te recompensa por ello! Ni siquiera te retribuye siendo agradecido”».
Crockett reconocía que la obra de las manos del Creador demandaba reaccionar con gratitud; respuesta que suele pasarse por alto o ignorarse.
El salmista escribió: «Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos» (Salmo 19:1). La obra del Creador es un espectáculo que, bien interpretado, no solo debería dejarnos sin aliento, sino que también tendría que inducirnos a adorar y alabar a nuestro Dios, como lo hizo el salmista.
Davy Crockett tenía razón: Enfrentarnos con las maravillas de la creación de Dios debería despertar, al menos, un corazón lleno de gratitud. ¿Somos agradecidos? (Bill Crowder)
La gloria de Dios resplandece a través de la creación, la obra de sus manos.

2 comentarios:

  1. Dios les continue bendiciendo hermanos y Dios bendiga a todos los hermanos que viven en España y continue el mensaje del Señor siendo llevado a cada lugar y muchas vidas puedan venir al Señor

    ResponderEliminar