Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA MARCOS 16:15

martes, 17 de abril de 2012

Pastor Julio Santana



Pastor Julio Santana, Haitiano, vive en un suburbio de La Romana, lo conocí viviendo en piso de tierra, tambien su Iglesia en la misma condición. Ha pasado por Grandes Pruebas en La Vida. Tiene 7 hij@s y varios niet@s. Un vehículo le resucitó una hija la golpearon y la dejaron tirada en una esquina. En medio de vivir con necesidades extremas; MI DIOS ha sido su Socorro. Salmo 121. Recientemente Nu...estro Ministerio le construyó La Iglesia y su Gran Hogar; con propósito para Refugio de Huracanes. No se cansa de Dar Gracias a NUESTRO SEÑOR a ÉL sea Toda LA GLORIA.
Cuando el viaje se complica:
LEA: 2 Corintios 1:6-11
<<… para que no confiásemos en nosotros mismos, sino en Dios…>> 2 Corintios 1:9
En agosto de 2009, Blair y Ronna Martin perdieron a Matti, su enérgico hijo de 9 años de edad, cuando una vaca de su granja lo arrastró hacia la muerte. Tuve la oportunidad de conocer a esta familia de Kenai, en Alaska, y compartir su dolor. Sé cuán terrible ha sido para ellos esta tragedia.
También sé que están procurando recibir refugio y consuelo en Dios en medio de su angustia. Un comentario de la madre de Matti es valioso para cualquiera que esté atravesando uno de los valles de la vida. Durante uno de sus períodos de depresión, Ronna leía 2 Corintios 1:9, que dice que «no [confiemos] en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos». Sintió como si Jesús estuviera diciéndole: «Ronna, sé que el camino ha sido demasiado duro para ti y que ya no te quedan fuerzas. No te avergüences de tu agotamiento, sino considéralo una oportunidad para que yo me haga cargo de tu vida».
Cuando el trayecto se vuelve demasiado difícil de transitar, 2 Corintios 1:9 es un recordatorio de que no viajamos solos. Tenemos la ayuda de Aquel que demostró su poder en la resurrección y que volverá a demostrarlo cuando resucite para vida eterna a nuestros seres queridos creyentes en Cristo de todas las generaciones. «Mi fortaleza y mi esperanza tienen que estar únicamente en Dios», dijo Ronna. Esta es una verdad que todos necesitamos recordar mientras recorremos la travesía que el Señor tiene para nosotros. (Dave Branon)
Las tormentas de la vida nos instan a refugiarnos en los brazos amorosos del Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario