Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA MARCOS 16:15

jueves, 7 de junio de 2012

Comienzo en el ministerio



Cuando comenzé Nuestro Ministerio en el 1983, pensé que estaba equivocado. Y much@s tambien me lo decían. 80 kilómetros bien dificultuosos para llegar a Sab. G. de Boyá, RD. Luego decenas de Km's para visitar de un Batey a otro. Pero para la Gloria de Mi DIOS he visitado hasta Haití. En la foto: He caminado a pie y en Motora cientos de caminos como este; visitando Batelles, Conucos, pequeñas finca...s, etc. Pero Mi Hermano Mayor, JESUCRISTO caminó y lo hizo mucho Mejor que yó. Fué el Primer Misionero y todos sus Discípulos fueron Misioneros y Mártires como ÉL. Tenemos que pensar como El Noble Apóstol:1Corintios11:1 (NTV) Y ustedes deberían imitarme a mí, así como yo imito a Cristo.
"Equivocación"
LEA: Romanos 5:12-21
<> —Romanos 5:8
Cuatro personas (un piloto, un profesor, un pastor y un alpinista) volaban en un pequeño avión cuando los motores se detuvieron. El piloto dijo: «Hay solo tres paracaídas. Como este avión es mío, yo voy a usar uno». Se lo puso y saltó. El profesor dijo: «Soy brillante y el mundo me necesita, así que, yo tomo otro paracaídas»; y saltó.
Entonces, el pastor le dijo al alpinista: «No quiero ser egoísta, así que, toma el último paracaídas». El alpinista respondió: «Todavía quedan dos, así que, podemos usar uno cada uno. ¡El profesor saltó con mi mochila en vez del paracaídas!». Aunque el profesor pensó que aterrizaría a salvo, su seguridad estaba basada en una equivocación.
Algunas personas tienen una seguridad de salvación basada en una idea equivocada. Creen que asistir a la iglesia, bautizarse o simplemente ser una buena persona hará que merezcan la aprobación de Dios. Pero nuestra manera de pensar es errónea si no está fundamentada en lo que el Señor dice en su Palabra. Dios dice que «todos pecaron» y que somos sus enemigos, pero que por medio de la muerte y la resurrección de su Hijo, podemos arreglar las cosas con Él (Romanos 3:23; 5:8-10). Al poner la fe en lo que Cristo hizo, tenemos paz con Dios (5:1) y seguridad de la vida eterna en el cielo.
¿Lo crees? Está en juego tu eternidad. No confíes en una equivocación, sino coloca tu fe en Cristo. (Anne Cetas)
"Si pudiéramos morir para ganar la salvación, Cristo no habría muerto para ofrecerla."

No hay comentarios:

Publicar un comentario