Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA MARCOS 16:15

viernes, 15 de junio de 2012

Oración contestada

  • "Estas Hermanas Haitianas estaban Orando porque sus hij@s y niet@s les estaban reclamando cepillos y pastas de dientes y MI GRAN DIOS le suplió su necesidad y muchas cosas más un 31 de diciembre del 2008, que sentí en Mi Corazón Visitarlos.... A ÉL Sea Toda Gloria, porque escuchó sus Plegarias y las Mías."
"Jehová ha oído mi ruego; ha recibido Jehová mi oración." Salmos 6:9
Esta experiencia es mía. Por ella puedo reconocer que Dios es verdadero. Por medios maravillosos ha contestado
muchas veces las oraciones de su siervo. Él oye hoy mi petición y no apartará sus oídos de mis súplicas. ¡Bendito sea su santo nombre! ¿Qué más? Ciertamente la oculta promesa en la confianza del Salmista también es mía. Quiero apropiármela por medio de la fe. «Ha recibido Jehová mi oración».
La aceptará y escuchará de la manera y en el tiempo en que mejor convenga a su sabiduría misericordiosa. Llevo conmigo mi pobre oración y el gran Rey me dará audiencia y la despachará favorablemente. Mis enemigos no me escucharán, pero sí mi Señor. Ellos se burlan de mis lágrimas, pero no Él, sino que inclina sus oídos y su corazón a mis peticiones.
¡Qué recepción para un pobre pecador! Nosotros recibimos al Señor, y Dios nos recibe a nosotros con
nuestras súplicas por amor a su Hijo. Bendito sea su santo nombre que abre paso a nuestras oraciones para que libremente entren más allá de las puertas de oro. Señor, enséñame a orar, ya que Tú escuchas mis oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario