Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA MARCOS 16:15

domingo, 9 de diciembre de 2012

Hermano de Monte Plata



"Hermano de un Lugar Llamado Los Guineos en La Provincia de Monte Plata, RD. Depende para Vivir de sus Cosechas con La Esperanza que descienda La Lluvia." Estos son los Lugares donde se Extiende Nuestro Ministerio para La Gloria de Mi Gran DIOS."

<<Mas desde este día os bendeciré. Hageo 2:19>>
Desconocemos el futuro; sin embargo, aquí tenemos un espejo donde podemos ver los días venideros. El Seño...
r dice: «Desde este día daré bendición».
Vale la pena tener en cuenta las circunstancias en que se hizo esta promesa. Las cosechas habían sido malas a causa del tizón y del granizo por el pecado del pueblo. Pero el Señor vio que los así castigados comenzaban a obedecer su palabra y a reconstruir su templo; por eso les dice: «desde el día que se echó el cimiento al templo de Jehová; poned vuestro corazón.
Desde este día daré bendición». Si hasta el presente hemos vivido en el pecado y el Espíritu Santo nos induce a separarnos de él, podemos contar con la bendición del Señor. Su sonrisa, su Espíritu, su gracia y la revelación más amplia de su verdad, todo nos manifiesta una espléndida bendición. Tal vez sufriremos una mayor oposición de los hombres a causa de nuestra fidelidad, pero entraremos en una comunión más íntima con Dios y en una visión más clara de que hemos sido aceptados por Él.
Señor, quiero ser más fiel y más exacto en obedecer tu doctrina y según tus preceptos, te ruego, pues, por el Señor Jesucristo, que aumentes la bendición de mi vida cotidiana desde ahora y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario