Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA MARCOS 16:15

domingo, 9 de diciembre de 2012

Iglesia de hnos. Haitianos



"Iglesia de Haitianos que se levantó a travéz de Nuestro Ministerio en Sabana Grande de Boyá, RD. La mayoría Libertados del "bodoo". A mi Gran DIOS toda La Gloria."

Jeremías 50:20 <<En aquellos días y en aquel tiempo, dice Jehová,
la maldad de Israel será buscada, y no aparecerá; y los pecados de Judá, y no se hallarán; porque perdonaré a los que yo hubiese dejado.>>
¡Extraordinaria promesa! ¡Cuá...
n amplio es el perdón que aquí se ofrece a las naciones pecadoras de Israel y Judá! De tal manera será quitado el pecado que no aparecerá. ¡Gloria al Dios perdonador!
Satanás busca los pecados para acusarnos; nuestros enemigos los buscan para culparnos y nuestra propia conciencia los busca con un deseo morboso. Pero cuando el Señor nos aplica la sangre preciosa de Jesús, ningún temor hemos de tener a ese examen, porque no aparecerán, «no se hallarán». El Señor ha hecho que no existan más los pecados de su pueblo. Él ha puesto fin al pecado y expiado la iniquidad. El sacrificio de Jesús ha hundido todos nuestros pecados en lo profundo del mar, y esto nos inunda de gozo.
Dios mismo es el que otorga el perdón a sus escogidos. Su palabra de gracia es no solamente la de un rey, es la palabra de un Dios. Él da la absolución y somos absueltos. Él es nuestra propiciación, y su pueblo está fuera de todo temor de condenación. ¡Bendito sea el nombre de nuestro Dios que aniquila nuestros pecados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario