Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA MARCOS 16:15

jueves, 15 de agosto de 2013

Campamento de Verano

"Este Hermoso Salón es en el Hogar Misionero en SG Boyá, Provincia de Monte Plata, RD. Mi DIOS me dió las Especificaciones de La Construcción sin yo tener conocimientos en esta Materia. Doy Gracias a Mi Señor por este Hermoso Grupo de diferentes Iglesias de La Ciudad Señorial; Ponce, PR y muy Especialmente al Pastor Rafael Ortíz Díaz (Raphy) por ejercer su Magno Liderazgo en esta Jornada Misionera en el mes de julio 2013. El Grupo asistió con Magnos Recursos para llevar a cabo éste Campamento de Verano por dos semanas durante todas las mañanas de 8:00 a 12:00AM. ¡¡Cuán Agradecido estoy de ellos!! Esos son los que Mi Gran DIOS pone a mi lado para seguir Adelante en este Ministero el cual Presido para La Gloria de Mi Gran SEÑOR."


No hay comentarios:

Publicar un comentario